8 de agosto de 2010


¿Estés preparado para morir? He pensado durante mucho tiempo que después de vivir ciertas experiencias ya podría estar preparado para morir, ahora se que me equivocaba, y si alguien piensa que está preparado para morir se equivoca. Siempre quedan cosas por descubrir y siempre quedarán y, en realidad, la importancia de vivir no se encuentra en esa cantidad de experiencias sino en el tipo, en la esencia. 

Lo que tiene la muerte, malo o bueno según se interprete, es que puede llegar en cualquier momento, pero ese momento lo decide la persona que marcha porque al igual que la muerte se lleva la vida, la vida se puede llevar la muerte. Aquí se encuentra la esencia de la vida, la felicidad, solo hay que saber interpretarlo y no, no es fácil.

Para encontrar la esencia hay varios caminos, puedes comprenderlo y elegir tu camino o simplemente vivir, vivir como vive la gente que cree ser feliz pero que se preocupa por los metros cuadrados de su comedor o por los kilos de marisco que hay en su congelador... pero es normal, el mundo es egoísta, no te van a ayudar a ser feliz, van a construir tu ataúd. Piensa que además de egoísta también es hipócrita, así que no te fies de nadie si no puede demostrar lo que dice, piensa en ti mismo, tu pareja no te comprende, sólamente finge por el miedo a morir solo. Elige tu camino, equivócate o acierta, pero elige por ti mismo porque es lo que realmente vale y piensa si esto que lees vale la pena o si solo es un delirio de alguien confuso que no está de acuerdo con el mundo que ha conocido porque como decía antes... no te fies, puedo estar equivocado en todo... o no.








CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jorge Mateo. Con la tecnología de Blogger.
Back
to top