Twittervista nº 1. Hoy a @LadyCocoSwag

¿Por qué LadyCocoSwag? ¿Alguna razón importante?




Pues no, básicamente porque me gustan los Cocos, Lady porque sí y Swag porque quedaba bien. JAJAJA




¿Podrías decirme cuál ha sido el tweet que más gracia te ha hecho? A ser posible que no sea tuyo.



Uff hay muchos. Pero con el que lloré literalmente de la risa y aún no sé por qué es:
 "-Mamá, mira mi traje de faralaes + Sí, muy guapa hija, que pena que se te vean las ruedas de la silla"




¿Cuales son tus ideales políticos? (No vale decir que no tienes, todo el mundo tiene, o al menos debería)




Mis ideales políticos se ciñen a la izquierda.







¿Qué elegirías? ¿Tirarte a Brad Pitt con sida, herpes y sin piernas, o tirarte al risitas?




Le inyectaría anabolizantes, le pondría dieta y una bolsa en la cabeza al risitas para follármelo y me morrearía bestialmente con Pitt.




Ahora dinos porqué la gente debería seguirte.



Quiero que me sigan por la calle, no por Twitter. Doy muchos dolores de cabeza a si que ¡NO ME SIGÁIS PANCHITOS!




¿En qué país te gustaría vivir y por qué?



En cualquiera que no sea ni España ni que haga frío.







Eres más de estar con amigos en un bar o de discoteca? ¡Di el porqué!




 Depende de la situación. Los dos, no puedo elegir. ¡POR QUÉ!






¿Qué crees que será lo mejor del año 2012?




En mi caso terminar el instituto, entrar a la universidad y estudiar la carrera que quiero hacer.






Recomienda 3 twitters a los que seguir. O más como veas, o menos...




Recomiendo que sigáis al tío que tenga más cara de pederasta por la calle. De Twitter a quién os salga del Kalise.






¿Quién te gustaría que fuera el siguiente en entrevistarle?




Quiero que sea....mm.... no sé Jorge, a quién veas más cara de tonto como has hecho conmigo.







CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jorge Mateo. Con la tecnología de Blogger.
Back
to top