Lo sentimos.

Llevamos un tiempo sin actualizar el blog y los pocos seguidores que tenemos seguro que lo han notado hasta tal punto que nos habrán dicho que nos den. En vuestro derecho estáis.
Esta entrada es para pediros perdón y recompensaros (más bien es un castigo) con un pequeño extracto de lo que podría ser un libro mío y que si no llega a serlo no será por falta de tiempo.

1. Prólogo
Cómo puede cambiar tanto la percepción del mundo en tan solo uno o dos días. Todo, absolutamente todo se convierte más oscuro, lo que recordabas feliz ya no te parece que lo fuera, y tal vez ella tenga que ver en todo esto. Ahora mismo estoy en mi habitación, tumbado en la cama, oyendo como el viento sopla al otro lado de la ventana y cómo los arboles son acariciados mientras que las hojas se esparcen por todo el patio, me levanto a buscar lo que creí perdido hace escasas horas, mi reloj, negro y muy grande que significó para mi un todo y que ahora, inútil, solo utilizo de decoración. [...] Salgo a la calle en busca de un lugar en el que me fíen un café, o al menos, leche sola. Caminando por las calles que en su día me vieron crecer, me fijo en cada esquina, en cada rincón en el que he llorado, reído, escondido, besado... Cada vez que paso por estás calles llenas de vida, con un suelo de piedra inquebrantable en el que más de una vez me he dejado las rodillas, se me llenan los ojos de lagrimas, unas lagrimas que jamás se derraman en un sitio que nunca cambia, nunca pasa el tiempo y del que nunca me iré.

Recuerdo que esto es una mínima parte de lo que tengo.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me refería en cuanto al vídeo de la semana y demás gilipuerteces, memo.

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, quiero leer más

    ResponderEliminar

Jorge Mateo. Con la tecnología de Blogger.
Back
to top