Las diez cosas que odio de la gente

Supongo que compartiremos la mayoría de las cosas.

1- Hablar con una persona y que te esté mirando a un lugar fijo de la cara o que te mire de reojo a los pantalones/camiseta. Por dios, ¿¡quieres dejar de hacer esas cosas y mirarme a los jodidos ojos!?

 2- Pasar al lado de un grupo y que se empiecen a descojonar. Sé que no es sobre mi, pero joder, te hace preguntarte el "¿y si se me ha escapado el pene por el dobladillo de los pantalones o algo así?"

3- Que te empiecen a dar ostias en la colleja o en el costado de la espalda cuando te cuentan algo con mucha emoción. Métete la mano por el culo, haz unas magdalenas sin lavártelas y cómetelas, cansino.

 4- Que te digan que vas mal conjuntado. A ver, me he puesto lo primero que he encontrado, date con un canto en los dientes si no está lleno de whisky o cosas similares.

5- Que te pregunten cosas como: "¿Ya has llegado?" "¿En serio?, no me lo creo" O su variante:  te metes una ostia terrible y el más listo del grupo dice: "¿Estás bien?" o "¿Te has hecho daño?" NOOOO, que va, me he partido la rodilla pero creo que podría bailar un chotis aquí tan tranquilo y me quedarían fuerzas para cagarme en tu puta madre.

6- Que me estén mirando lo que hago mientras chateo con alguien. Esto se aplica sobre todo a los padres. Os pongo en situación: Veis una cosa muy graciosa, teneis la idea de enseñarsela a tu madre "¡Mamá, veeeeeen!" Ella sube, lo ve, y se queda mirando lo que haces.

                                                                           VALE, YA PUEDES IRTE.

7- Cuando le dejas un mando de la play, xbox, ordenador...etc a alguien y empieza a apretar los botones como si le fuera la vida en ello. JODER, TE VAS A DEJAR LAS JODIDAS YEMAS.

8- Dices algo gracioso en clase, pero nadie te oye, salvo tu buen amigo de al lado que no duda ni un instante en repetirlo muy alto. Todo el mundo se ríe. Tú te cagas en su puta madre.

9- La gente que dice, "voy a suspender, nooo, nooo". Para luego sacar un jodido 9. QUE TE DEN, AHÍ REVIENTES.

10- Las chicas (sí, porque son solo las tías) que dicen estar gorda y pesan 20 Kg. Algún día de tanto ego que acumulan estallaran, yo estaré allí para grabarlo y partirme el culo. (Aunque odio mucho más a la gente que le sigue el juego)


EXTRA: 11- Odio a la gente que no comenta las entradas.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. La 2ª me suele pasar.... Quiero decir, es difícil para mi pedazo pepino no salirse del pantalón.

    ResponderEliminar

Jorge Mateo. Con la tecnología de Blogger.
Back
to top