Real Madrid - Olympique de Lyon.

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fpostalesdesdeningundonde.blogspot.com%2F2011%2F03%2Freal-madrid-olympique-de-lyon.html&layout=box_count&show_faces=true&width=450&action=like&font&colorscheme=light&height=65



En un partido cortado, con muchas interrupciones, juego algo guarro y poca visión de partido apareció él, Marcelo. Le dio algo de vidilla a un Madrid que no parecía que fuera con la eliminatoria de cara, dispone de una amplia plantilla capaz de hacer lo mejor, pero sigue sin cuajar, no tienen fluidez, ahí es donde volvió a aparecer los de siempre, Cristiano y Dí María, este último con ciertas chapuzas a la contra.
En resumen, un partido que no te pierdes nada al no verlo, salvo la espectacular actuación del hombre del partido. Marcelo.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. El colgao que tiene una cuenta pero no entra con ella17 de marzo de 2011, 17:09

    Cristiano no vale para nada... Özil y Di María son los que llevan todo el tinglao allí arriba (soy un trol, pero llevo razón)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Cristiano tiene algunos detallitos que madre mía, pero la verdad es que da la sensación de que todos tienen que jugar para él, en vez de adaptarse al equipo.
    Y opino igual, sin Özil y sin Di María el Madrid pierde mucho, y más si no está Xabi.

    ResponderEliminar

Jorge Mateo. Con la tecnología de Blogger.
Back
to top